En De It Fr Es
Click here to fill out out form Rellamada automatica +44 (203) 807-10-87
Слайды3Slide thumbnail

Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales

Personal multilingüe y altamente cualificado

Gerente individual que está disponible en cualquier momento para usted

Слайды4

Una amplia base de datos de los donantes

Una amplia base de datos de los donantes y las madres de alquiler

El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores

Слайды1

100% de garantía de resultado positivo

Hay una gran cantidad de parejas de todo el mundo, que están dispuestos a convertirse en padres, pero no tienen tal capacidad, debido a razones diferentes.

Es un momento muy emocionante cuando se toma la decisión de ser padres. Desde el momento en que se toma esta decisión, hay que empezar a buscar maneras de implementar el sueño en realidad. Usted está buscando la oportunidad de tener la familia que siempre desee.

Se sabe que para las parejas del mismo sexo la subrogación es una opción viable para crear una familia. Pero de esta manera tiene el otro lado, es ilegal o prohibida en muchos países de todo el mundo.

Aún más lamentable es que, debido a la intolerancia de la comunidad LGBT, muchos países no van a permitir que las parejas del mismo sexo tienen un hijo a través de la subrogación.

Muchas parejas y solteros famosos, heterosexuales u homosexuales, crearon sus familias a través de la subrogación, por ejemplo, Elton John, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Neil Patrick Harris (y no es toda la lista).

Para los interesados en la subrogación, hemos hecho una lista en lo que respecta a la sustitución de los países.

 

La subrogación comercial implica a un sustituto ser pagado para llevar a un niño.
United-States California, Arkansas, Texas, Massachusetts, Illinois (debe ser una pareja casada para tener un bebé a través de la subrogación).
Russia Rusia – para las parejas homosexuales es muy difícil de usar el proceso de subrogación en Rusia.
Ukraine Ucrania – la subrogación comercial está permitida en Ucrania, sin embargo, debe ser una pareja heterosexual casada.

Mexico Estado de Tabasco (México) – recientemente los funcionarios públicos de Tabasco dejaron de publicar partidas de nacimiento para parejas que usan a sustitutos.
Thailand Tailandia – las parejas pueden tener hijos a través de la subrogación pero deben ser heterosexuales y casados durante tres años. Las parejas homosexuales en Tailandia no pueden contratar a un sustituto.

 

La subrogación altruista – es un proceso cuando una madre sustituta no recibe ninguna forma de pagos por ser un sustituto, excepto seguro, gastos médicos, viajes, tiempo libre del trabajo, etc.
Esta forma de la subrogación está disponible en:

United-StatesWashington, Kentucky, Maryland, Nebraska, Michigan – la subrogación comercial es ilegal y contratos de la subrogación no se reconocen. Florida – pareja debe estar casada para usar a un sustituto. Virginia, Utah – podría ser muy difícil para las parejas del mismo sexo a utilizar un sustituto.
Canada Canadá
Belgium Bélgica
Denmark Dinamarca

United-Kingdom Reino Unido – la sustituta está legalmente reconocida como la madre, sin importar si ella está biológicamente relacionada con el niño o no. En el Reino Unido los contratos de la subrogación no se hacen cumplir.
Greece Grecia – está prohibido que las parejas del mismo sexo utilizan a un sustituto.

Israel Israel – hay un nuevo proyecto de ley, parece que la subrogación puede llegar a ser comercializada y será permitida para las parejas homosexuales.

Netherlands Países Bajos – parejas en busca de un sustituto en los Países Bajos no pueden anunciar públicamente (ni siquiera en las redes sociales) que están buscando a un sustituto.

Australia Australia – en Tasmania, Nueva Gales del Sur, Victoria y Queensland se permite que las parejas homosexuales utilicen la subrogación, en otros estados de Australia está prohibido. Algunos estados australianos tienen requisitos para casarse o una sola mujer, o necesitan un sustituto basado en razones de salud.

 

Subrogación está prohibida o contratos están prohibidos dentro del País
United-States Arizona – contratos de alquiler de vientres están prohibidos, la subrogación se sigue produciendo, Washington DC, Nueva Jersey, Nueva York, Indiana.
Bulgaria Bulgaria
France Francia
Germany Alemania
Italy Italia
Portugal Portugal
Spain España
 

Ilegal ir a otro país para subrogación Comercial

Australia Partes de Australia – en ACT, Nueva Gales del Sur y Queensland es ilegal el uso de madres de alquiler comercial en un país extranjero.

 

El reconocimiento de la subrogación extranjera

France Francia – alquiler de vientres está prohibido en Francia, en 2014 el tribunal supremo de Francia oficialmente concedió el reconocimiento legal a los niños sustitutos nacidos en países extranjeros. Esto significa que los niños sustitutos nacidos en el extranjero con padres franceses legalmente se reconocerán ahora como ciudadanos de Francia.

Germany Alemania – en 2014, el Tribunal Supremo de Alemania repartió un fallo que concedió a los niños nacidos de madres de alquiler extranjeras, reconocimiento legal.
Spain España – reconocerá a niños sustitutos nacidos en países donde la subrogación es legal como ciudadanos españoles.

 

No hay reconocimiento de la subrogación extranjera
Algunos países no reconocerán usted y/o su compañero como los padres legítimos del niño si va a otro país para tener un niño vía la sustitución.
Portugal Portugal
Netherlands Países Bajos
Italy Italia – técnicamente Italia reconoce la subrogación extranjera.

Australia Partes de Australia – algunos estados permiten a los australianos a entrar en un acuerdo de alquiler de vientres en el extranjero, sin embargo, los padres australianos pueden no ser reconocidos como los padres de sus hijos nacidos por sustituta si entran en una subrogación comercial.

 

No hay leyes/Reglamento sobre subrogación

Ireland Irlanda – sustituto que lleva el niño en Irlanda se puede poner como la madre biológica en el certificado de nacimiento. Si una pareja usa una subrogación internacional, pueden tener problemas con Irlanda que reconoce al niño como un ciudadano de Irlanda.

Nepal Nepal – en realidad hay ninguna ley relativa a la subrogación en Nepal, por lo tanto, los contratos de alquiler de vientres no son ejecutables.

 

No se permite la subrogación internacional dentro de su país
Thailand Tailandia – el gobierno tailandés prohibió a parejas o solteros internacionales contratar a los sustitutos de Tailandia.