En De It Fr Es
Click here to fill out out form Rellamada automatica +44 (203) 807-10-87
Слайды3Slide thumbnail

Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales

Personal multilingüe y altamente cualificado

Gerente individual que está disponible en cualquier momento para usted

Слайды4

Una amplia base de datos de los donantes

Una amplia base de datos de los donantes y las madres de alquiler

El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores

Слайды1

100% de garantía de resultado positivo

Muchas personas LGBT son los padres, que pueden llegar a ser padres a través de la adopción, la subrogación gay, las relaciones anteriores, co-crianza de los hijos, la inseminación artificial.

 

Adopción

La adopción por parejas del mismo sexo es legal en muchos países. Es un proceso por lo cual una persona asume la paternidad de un niño, del padre/padres biológico o legítimo de esa persona y permanentemente transfiere todos los derechos y responsabilidades, junto con la filiación del padre/padres biológico.

La adopción se pretende efectuar un cambio permanente en el estado y, como tal, requiere el reconocimiento social, ya sea a través de la sanción legal o religiosa.

 

Subrogación

Una cantidad grande de parejas homosexuales masculinas toman la decisión de ser padres a través de los programas de alquiler locales o internacionales.

Un sustituto es una mujer que está de acuerdo (a menudo por pago) para dar a luz a un niño a través de la inseminación artificial o la implantación de un óvulo fertilizado por el esperma de uno de los hombres y que se entrega cualquier derecho como padre a un tercero.

 

Inseminación

La inseminación se utiliza sobre todo por parejas lesbianas. Es un método cuando una compañera es fertilizada con el esperma de donantes. En algunos países, el donante puede optar por ser anónima y en otros no puede tener su identidad revelada.

 

Métodos en desarrollo

En la actualidad los científicos realizan investigaciones para encontrar métodos alternativos de generar paternidad humana que puede ayudar a las parejas del mismo sexo para convertirse en padres. Una de las posibilidades es la obtención de esperma a partir de células de la piel.