En De It Fr Es
Click here to fill out out form Rellamada automatica +44 (203) 807-10-87
Слайды3Slide thumbnail

Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales

Personal multilingüe y altamente cualificado

Gerente individual que está disponible en cualquier momento para usted

Слайды4

Una amplia base de datos de los donantes

Una amplia base de datos de los donantes y las madres de alquiler

El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores

Слайды1

100% de garantía de resultado positivo

La fertilización in vitro (FIV) (in vitro significa “en vidrio”) – es la técnica de la tecnología de reproducción asistida. Es un proceso por el cual un óvulo es fertilizado por el esperma fuera del cuerpo. El proceso consiste en un par de etapas tales como: control y estimulación del proceso ovulatorio de la mujer, la eliminación de óvulos de los ovarios de la mujer, dejando que el esperma fertilice los óvulos en un líquido en un laboratorio.

El óvulo fertiliza dos ecultiva durante 2-6 días en un medio de crecimiento. Después de que los óvulos son cultivados se implantan en el útero de otra mujer, con la intención de establecer un embarazo exitoso.

La técnica de fertilización in vitro es muy popular en la subrogación gestacional entre las parejas homosexuales. Las parejas del mismo sexo a menudo requieren un óvulo donado para la FIV. En este caso donante de óvulos fertilizado se implanta en el útero de una madre sustituta, y el niño resultante es genéticamente no relacionado con la madre sustituta.

Louise Brown – el nacimiento primero exitoso de un «bebé de la probeta» ocurrió en 1978. Ella nació como resultado de la FIV del ciclo natural sin etapa de estimulación.

En 2010 Robert G. Edwards (fisiólogo que desarrolló el tratamiento), fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina y Fisiología. Con la donación de óvulos y la fertilización in vitro todas las parejas y solteros que se encuentran en diferentes situaciones, debido a que no pueden ser padres pueden convertirse en padres.

 

Hay cinco etapas básicas de la FIV:
Etapa 1: Estimulación

En el ciclo natural de la mujer se produce un óvulo por mes. Durante la estimulación los medicamentos se dan a la mujer para aumentar la producción de óvulos y debido a medicamentos para la fertilidad los ovarios comienzan a producir varios óvulos.

Durante la estimulación, la mujer tendrá un examen periódico (ecografías transvaginales) para examinar los ovarios, realizar análisis de sangre para verificar los niveles hormonales y evitar problemas con la salud.

 

Etapa 2: La recuperación de óvulos
Una cirugía menor (aspiración folicular) se realiza para extraer los óvulos de los ovarios.

A la mujer se le dan medicamentos por lo que no se siente nada durante el procedimiento. Usando imágenes del ultrasonido, una aguja delgada se inserta a través de la vagina en el ovario y sacos (folículos) que contienen los huevos. La aguja se relaciona con un dispositivo de la succión, que saca los óvulos y fluido de cada folículo, uno por uno.

 

Etapa 3: Inseminación y fecundación

Inseminación – mezcla del espermatozoide y el óvulo. El esperma del hombre se coloca junto con los óvulos de mejor calidad y luego se almacenan en una cámara de ambiente controlado. La mayoría de las veces los espermatozoides fertilizan un óvulo unas pocas horas después de la inseminación.

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) – es la inyección directa del espermatozoide en el óvulo en caso de posibilidades bajas de la fertilización.

 

Etapa 4: El cultivo de embriones

Cuando el óvulo fertilizado se divide, se convierte en un embrión. Dentro de unos 5 días, el embrión tiene varias células que se están dividiendo activamente.

El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) – es la extracción de una sola célula de cada embrión y cribado del material para los trastornos genéticos específicos en el caso de un riesgo alto de transmitir una enfermedad genética a un niño. El procedimiento se realiza a unos 3 – 4 días después de la fertilización.

 

Etapa 5: La transferencia de embriones

Los embriones son colocados en el útero de la mujer 3 – 5 días después de la extracción de los óvulos y fertilización.

El médico inserta el catéter que contiene los embriones en la vagina de la mujer, a través del cuello del útero, y hasta en el útero. Si un embrión se adhiere enel revestimiento del útero y crece, el embarazo ocurrió.

 

Los nacimientos múltiples

Al usar el procedimiento de la FIV hay altas posibilidades de nacimientos múltiples. Esto está directamente relacionado con la práctica de la transferencia de embriones múltiples en la transferencia de embriones.

Así, en algunos países (por ejemplo, Reino Unido, Bélgica) hay límites estrictos sobre el número de embriones que pueden transferirse a reducir el riesgo de múltiplos de alto orden (trillizos o más), pero no son seguidas o aceptados universalmente.

La división espontánea de los embriones en el útero después de la transferencia puede ocurrir, pero son casos muy raros y daría lugar a gemelos idénticos.