En De It Fr Es
Click here to fill out out form Rellamada automatica +44 (203) 807-10-87
Слайды3Slide thumbnail

Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales

Personal multilingüe y altamente cualificado

Gerente individual que está disponible en cualquier momento para usted

Слайды4

Una amplia base de datos de los donantes

Una amplia base de datos de los donantes y las madres de alquiler

El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores

Слайды1

100% de garantía de resultado positivo

Pérez Hilton se convierte en papá por tercera vez vía madre subrogada

El 4 de octubre, Mayte Amor hizo a Pérez Hilton padre por tercera vez a través de la gestación subrogada. Pérez ya tiene dos hijos más, Mario, de 4 años, y Mia Alma, de 2 años. Según contó el bloguero en Instagram, Mayte llegó una semana atrasada como una gran diva. Pesó 7 libras con 4 onzas.

Pérez y sus hijos viven con la madre del bloguero famoso, Teresita Lavandeira, quien ayuda con el cuidado de los niños.

Hilton dijo por qué eligió su donante de óvulos específico. La razón principal de elegir un donante fue el hecho de que esta mujer es realmente agradable, buena y decente, así que la razón principal aquí no fue la apariencia, sino una cualidad interna.

Él es el padre biológico de todos sus hijos, que fueron concebidos con óvulos donantes de la misma mujer. Él dice que el proceso de tener un hijo a través de una madre de alquiler se hizo más fácil (aunque sigue siendo caro).

Hablando de la gestación subrogada, Pérez dijo que es importante para él tener hijos con su ADN, así que la adopción no tiene lugar en este caso.

Y ahora él está muy feliz con su vida y le encanta ser padre, lo cual es algo que quería hacer cuando era joven. “También quería tener a mis hijos antes de que fuera demasiado viejo. Espero que la próxima era de mi vida pueda enfocarme en el romance y en los hombres “, dice el bloguero.