En De It Fr Es
Click here to fill out out form Rellamada automatica +44 (203) 807-10-87
Слайды3Slide thumbnail

Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales

Personal multilingüe y altamente cualificado

Gerente individual que está disponible en cualquier momento para usted

Слайды4

Una amplia base de datos de los donantes

Una amplia base de datos de los donantes y las madres de alquiler

El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores

Слайды1

100% de garantía de resultado positivo

¿Se requiere una consulta?

Sí. Se necesita una consulta inicial en todos los casos. Se recomienda hacer una lista de preguntas que quiere resolver. Durante la consulta inicial su gestor personal le dará las respuestas para todas las preguntas que le interesan.

En el Panax Centerla primera consulta es gratuita.
 

¿Cuál es la diferencia entre la subrogación gestacional y subrogación tradicional?

Hay dos tipos de subrogación: subrogación gestacional y subrogación tradicional. En el programa de subrogación gestacional, los padres potenciales crean embriones a través de la fertilización in vitro. Uno o más de estos embriones se transfieren en una madre sustituta. La madre sustituta (MS) lleva al niño a término. En este caso, la madre de alquiler no tiene ninguna relación genética con el niño / niños. Los sustitutos tradicionales suelen quedarse embarazada por inseminación artificial, y tener una conexión genética al niño / niños.

 

¿Cómo comienzo el proceso?

El comienzo del programa de la subrogación en el Panax Centercomienza con una consulta inicial gratuita. Usted puede ir a la sección “Guía por Gay IPS” y leer lo que hay que hacer paso a paso. Su gestor personal le informará sobre nuestras ofertas de programas, preguntará acerca de su experiencia hasta el momento, y responderá a cualquier pregunta que tenga.

Para solicitar una consulta inicial gratuita, haga clic aquí.
 

¿Cuánto tiempo tarda todo el proceso de la subrogación?

Todos los casos son individuales y hay varios factores que determinan la duración del proceso. Normalmente nos decimos a nuestros clientes que se debe planear en un año y medio desde el momento de firmar con nuestra agencia hasta que tienen un hijo, aunque pueda ser más rápido según los requisitos legales implicados.

 

¿Puedo ser un padre si soy soltero?

¡Sí! Trabajamos con padres potenciales de todos los orígenes (solteros / parejas del mismo sexo). Hemos ayudado a muchas personas individuales construir familias a través de programas de la subrogación para los solteros y parejas del mismo sexo.

 

¿Qué ventajas voy a recibir trabajando con Panax Center?

Panax Center es un centro líder en Europa para las parejas homosexuales con una lista de ventajas que harán su camino a la paternidad fácil y cómoda.

Cada cliente tiene gestor individual que está disponible en cualquier momento. Debido a esto usted tiene una gran capacidad de recibir respuestas a todas sus preguntas sin tener que esperar durante todo el tiempo del programa. Contamos con personal multilingüe que le proporciona una gama completa de servicios de información.

El personal médico muy calificadoque coincidirá con donante de óvulos y madre de alquilersanos (física y mentalmente). Nuestros especialistas utilizan sólo las últimas tecnologías y métodos de la reproducción humana y el mejor equipo médico con la ayuda de los cuales logramos resultados positivos.

Tenemos una amplia base de datos de donantes homosexuales con niños y las madres de alquiler que cumplen con todos los requerimientos y necesidades individuales.

Ofrecemos 100% garantía de éxito de nuestros programas de subrogación. Nosotros garantizamos que vuelva a casa con su bebé en sus manos.