En De It Fr Es
Click here to fill out out form Rellamada automatica +44 (203) 807-10-87
Слайды3Slide thumbnail

Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales

Personal multilingüe y altamente cualificado

Gerente individual que está disponible en cualquier momento para usted

Слайды4

Una amplia base de datos de los donantes

Una amplia base de datos de los donantes y las madres de alquiler

El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores

Слайды1

100% de garantía de resultado positivo

Panax Center es un Centro Europeo líder sin fines de lucro, que se especializa en servicios para las parejas homosexuales. Ofrecemos diferentes opciones con el objetivo de hacer que su sueño se haga realidad.

Panax Center ofrece consulta gratuita por teléfono o se puede rellenar el formulario de consulta inicial y recibir la consulta con las opciones más convenientes para usted. Durante de la consulta inicial le explicarán el proceso y responderán a todas las preguntas que pueda tener. Se le proporcionará la información relativa a los requisitos médicos, psicológicos, legales y financieros. El gerente le hará una serie de preguntas importantes, a fin de comprender sus deseos y metas para el proceso.

El deseo de tener una familia para una pareja gay o gay soltero se acepta abiertamente por el Panax Center. Nuestro Centro ha tenido el placer de asistir a una gran cantidad de direcciones IP de los homosexuales, a través de acuerdos de subrogación y la donación de óvulos exitosas.

Para crear una familia una gran cantidad de direcciones IP necesita la ayuda de una donante de óvulos y de una madre sustituta. Ponemos a su disposición el conocimiento y la experiencia a lo largo plazo. Nos importa ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en padres. La reproducción de terceros ofrece la opción de crianza conveniente para la construcción de las familias de mañana hoy.

Una cantidad grande de IP consideran la adopción como una opción posible, pero puede ser muy difícil adoptar siendo un homosexual. Una gran ventaja es que con la ayuda de un DO (donante de óvulos) y una MS gestacional (madre sustituta), los padres homosexuales destinados cuentan con la capacidad de tener hijos biológicamente relacionados con ellos mismos. Al elegir el donante de óvulos, compartiendo la fertilización y la transferencia de un embrión biológicamente relacionado con cada macho en su madre sustituta, su sueño podría hacerse realidad.

Eligiendo el lugar adecuado para ayudarle a través de este viaje de cambio de la vida seguramente recibiría la experiencia agradable y confortable. Panax Centro entiende cada situación es única y reconoce la importancia de la comprensión de sus deseos individuales.

Si elige Panax Centro para ayudar a usted, puede estar seguro de que estará en manos confiables y de buena reputación en cada paso del camino. Su gerente personal será capaz de proveerle de asesoramiento y dirección ya que investiga todas las opciones disponibles para usted durante este proceso único, proveyéndole del servicio excepcional durante su viaje entero a hacerse un padre.

Estamos encantados de verle en nuestro sitio web. Como un centro principal en Europa, ofrecemos una amplia lista de servicios para las direcciones IP de los homosexuales. Siempre sostenemos nuestro servicio a estándares altos en cuestiones de la crianza de los hijos LGBT.

 

Nuestras ventajas:

  • El Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales
  • 100% de garantía de resultado positivo
  • El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores con la ayuda de los cuales logramos resultados positivos
  • Una amplia base de datos de los donantes y las madres sustitutas que cumplan con todas las necesidades y requerimientos individuales
  • Coincidencia con sustitutos gay amables y donantes de óvulos
  • Personal multilingüe y altamente cualificado
  • Ayuda y apoyo
  • Gerente individual que está disponible en cualquier momento

 

Le protegemos

Nuestro equipo legítimo asegura que sus derechos paternales se afirmen y se protejan. Todo el tiempo supervisamos el desarrollo legal y procesal alrededor del mundo que afecta nuestro persecución de la sustitución de IP LGBT.