En De It Fr Es
Click here to fill out out form Rellamada automatica +44 (203) 807-10-87
Слайды3Slide thumbnail

Centro Europeo Líder para las parejas homosexuales

Personal multilingüe y altamente cualificado

Gerente individual que está disponible en cualquier momento para usted

Слайды4

Una amplia base de datos de los donantes

Una amplia base de datos de los donantes y las madres de alquiler

El uso de las últimas técnicas y los métodos mejores

Слайды1

100% de garantía de resultado positivo

Subrogación tradicional

La subrogación tradicional es el proceso cuando sustituto sirve como el donante de óvulos y la madre de alquiler para el embrión, y que se impregna mediante el proceso de la inseminación intrauterina (IIU).
En el proceso de IIU, los espermatozoides, que se toman del padre biológico, serán transferidos al útero de la madre sustituta. De tal manera la fertilización puede ocurrir naturalmente.

El uso tradicional de la maternidad de alquiler debe recordar que la madre sustituta es también la madre biológica del niño. Este tipo de madres de alquiler se suele utilizar en los casos si el óvulo de la madre biológica y / o el esperma del padre biológico no están en condiciones para ser utilizados.

 

Subrogación gestacional

La subrogación gestacional es el proceso cuando los óvulos de sustitutos no se utilizan en absoluto. El niño nacido no tendrá ninguna conexión biológica con la madre sustituta. En el caso de sustitución gestacional, el embrión se crea utilizando el esperma del padre biológico y el óvulo de la madre biológica a través de la fertilización in vitro.

Después de que el óvulo de la madre biológica es fertilizado, el embrión se transfiere al útero de la madre sustituta usando la fertilización in vitro. Normalmente se tarda entre tres y cinco días para que los embriones se desarrollen en el laboratorio antes de su transferencia a la madre sustituta. Una vez que el embrión con éxito ha sido colocado en el útero de la madre sustituta, la sustituta lleva el embrión a través del término del embarazo hasta su nacimiento.

La tasa de éxito dependerá de varios factores: la edad, la salud de la madre biológica que está proporcionando los óvulos.

 

Factores de la subrogación para considerar

Los procesos de subrogación gestacional y tradicional son muy diferentes. Antes de comenzar el proceso, primeramente el sustituto se examina con en el fin de determinar su estado de salud. Si ella no es suficientemente sana para llevar el embrión, hay que elegir otro sustituto. Una vez listo para seguir, usando la subrogación gestacional, se requerirá que el sustituto tome ciertas medicaciones para el apoyo del embarazo. Cuando el bebé esté listo para el nacimiento, el sustituto pasará por el proceso típico para la entrega del bebé. Después del nacimiento del bebé, los nuevos padres llevan a casa recién nacido.